El delantero argentino habló tras marcar su primer gol y se desahogó después de un año difícil en el cuadro azucarero.
Luego de 10 meses y 17 partidos, la hinchada del Deportivo Cali pudo a celebrar un gol de Agustín Vuletich. El delantero no logró dar su mejor rendimiento en los partidos anteriores y esto sumado a decisiones de los cuerpos técnicos que estuvieron antes, tuvo nulo protagonismo. El jugador habló sobre el pasado en el cuadro verdiblanco y también de su actualidad. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el delantero de 30 años tocó varios temas.
Las declaraciones de Agustín Vuletich
Las ‘vidas’ que ha tenido. «No doy la entrevista porque marqué o porque ganamos el clásico, creo que la situación está un poco más acorde para poder hablar. No he tenido las vidas que un jugador necesita cuando llega a una institución para tener un mejor desempeño, pero no soy de las personas que miran hacia atrás. Estoy buscando mejorar en el futuro y venía buscando esa oportunidad de poder marcar y de poder ser titular«.
Decisiones de Rafael Dudamel y Máyer Candelo. «No guardo ningún rencor con nadie, prefiero ni hablar del tema porque la opinión que yo tenga al respecto no sería positiva para nadie. Lo que el equipo necesita es que todo sea positivo, con el trabajo de todos, con declaraciones y yo quiero que el equipo esté bien; estar bien no es ganar un partido, se requiere de un montón de cosas y por un lado es que el futbolista tiene que dar declaraciones pertinentes«.
Vuletich y lo que ha vivido en Cali. «Yendo a la parte deportiva, las oportunidades que yo he tenido han sido muy pocas. En algunas ocasiones que pude entrar ni siquiera llegué a tocar el balón, pero eso son análisis que yo hago muy personales. Las decisiones de los entrenadores son cosa de ellos y yo si bien tengo mi nombre en el fútbol colombiano por lo que hice en otros clubes, no voy a imponer mi convocatoria por el nombre, sino que cuando estoy en cancha es porque me lo gané«.
El Vuletich de Cúcuta, Rionegro y Medellín. «Yo creo que nunca me olvidé de jugar y nunca me voy a olvidar. Lo que me deja tranquilo es que yo físicamente siempre estuve apto para jugar. Ya luego están las decisiones de los entrenadores y hasta ayer, 12 de octubre, volví a sentirme importante para el equipo. Más allá de eso, todo lo que se diga no lo puedo manejar«.