¡Llegó el primer gol de Agustín Vuletich en Deportivo Cali!


¡Al fin, Vuletich! Se dio en su partido número 15 con el equipo en la Liga (17 en total) y el segundo con Jorge Luis Pinto. Adiós a la sequía, marcándole a uno de sus exequipos.

Fue ante Águilas Doradas que el argentino finalmente anotó con la camiseta verdiblanco. Lo hizo a través de la misma vía por la que había fallado una vez (ante Junior). Esta vez su penalti fue certero. Dejó sin opciones al arquero José Contreras. Gol a 20 minutos del final de un compromiso que a esa altura estaba igualado. La responsabilidad de adelantar al visitante quedó para él, por orden del DT. La asumió y la sacó adelante. Un gol muy esperado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Agustín Vuletich: la orden de Pinto y la cesión de Teo Gutiérrez

El penalti se dio en un momento en el que Agustín Vuletich iba a salir del partido. Había sido titular y poco influyente en las intenciones ofensivas. Ya estaba lista la entrada de Ángelo Rodríguez, pero hubo una revisión del VAR tras la caída de Jimmy Congo en el área. ¿Qué pasó? Se detectó una falta de Jhon Freddy Salazar. Entonces se dio el penalti.

Teo Gutiérrez tomó el balón pero no para patear él. Decidió dárselo a Agustín Vuletich, el delantero que llevaba 14 partidos sin anotar. ¡Nunca lo había hecho con Deportivo Cali! Eso mismo fue lo que quiso el DT, Jorge Luis Pinto, enviando la orden al campo de juego. Asi se hizo y funcionó. ¡Gol!

Agustín Vuletich ya estaba disputando su partido número 17 en el equipo. Tuvo oportunidades con Rafael Dudamel y Máyer Candelo como entrenadores. Luego de darle algunas, ambos decidieron dejar de contar con él. Jorge Luis Pinto lo ha incluido en los dos compromisos dirigidos. Con él se terminó la sequía.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente