¡Tolima de nuevo en casa!: Posible 11 contra La Equidad

¡Tolima de nuevo en casa!: Posible 11 contra La Equidad


Deportes Tolima recibe en el estadio Manuel Murillo Toro a La Equidad con la necesidad de ganar y poder salir del fondo de la tabla.

La situación actual del ‘Vinotinto y Oro’ no es la mejor. Después de 8 jornadas de la Liga BetPlay el equipo está en la posición 18 con 6 puntos y aunque tiene un juego pendiente contra Millonarios, la preocupación es constante en la afición.

Los resultados no han acompañado el proceso de Hernán Torres que no tiene en menta salir del equipo y que espera seguir trabajando para que todo mejore. Sin embargo no será fácil, la espera no es mucha y la paciencia de la gente poco a poco se va agotando.

Deportes Tolima solamente ha logrado ganar un partido. Fue en la primera fecha contra el América y desde entonces ha conseguido 3 empates y dos derrotas. Esta noche en su casa enfrentará a La Equidad dirigida por Alexis García y tiene la necesidad de ganar, pues un triunfo lo pondría en la pelea.

Para este compromiso el entrenador podrá contar con la nómina que ha venido utilizando en los últimos juegos. Además el estado anímico está un poco mejor después del triunfo contra el Junior en la serie de Copa Sudamericana y conseguir la clasificación.

Jeíson Lucumí todavía no podrá estar. Todo indica que lo están guardando para el próximo partido y que Torres pueda utilizarlo. El jugador que está disponible es Brayan Gil que ya cumplió la fecha de suspensión en la Liga.

Posible titular del Tolima vs. Equidad

William Cuesta; Leider Riáscos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Carlos Esparragoza; Estéfano Arango, Eduardo Sosa, Facundo Boné; Brayan Gil.

Hora y cómo ver Tolima vs. La Equidad

El partido entre Deportes Tolima y La Equidad se podrá ver este martes 14 de marzo desde las 6:00 p.m., por la señal oficial de Win Sports+.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente