Hernán Torres

Hernán Torres y sus airadas declaraciones: “Que me maten, pero no voy a renunciar”


Deportes Tolima derrotó por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla en el juego correspondiente a la fase previa de Copa Sudamericana. 

Ahora, el cuadro ‘Vinotinto y Oro’ acompañará a Santa Fe en el fase de grupos, la cual se definirá el próximo 22 de marzo en medio de un sorteo.

+ Copa Sudamericana: Bombo del Deportes Tolima y rivales que enfrentaría

+ Deportes Tolima, segundo colombiano en la fase de grupos de Copa Sudamericana

Sobre esto habló Hernán Torres en la conferencia de prensa posterior al partido y allí salió a cobrar, pues al igual que Harold Rivera (DT de Santa FE) su puesto estaba tambaleando.

“Me parece que se necesitaba una victoria, el equipo venía haciendo las cosas bien, pero necesitaba un partido así por lo que se estaba viviendo en el grupo, por toda la familia que tenemos. Se estaba sintiendo (la presión); porque decir lo contrario es una mentira. Nos sentimos evaluados por todos ustedes, los sentíamos, porque todos esperan que siempre gane, y no se ganaba”, comenzó.

Luego le hablaron sobre los duros momentos que vivió en la previa a este juego y así respondió.  “Ustedes cuando se refieren a mí, cuando usted (señalando a un periodista) preguntaba: ¿hasta cuándo, hasta cuándo Hernán Torres? Y yo tengo evaluación cada partido, por eso no me voy a enojar. Yo trabajo muy duro como para dejar las cosa tiradas, no voy a salir corriendo, yo no voy a renunciar, cuando gane o cuando pierda. Que me maten, pero no voy a renunciar, solamente hasta cuando el dueño diga. Es eso; el fútbol es eso, si el equipo no funciona, el técnico es el que responde. Así que el triunfo reconforta”.

Finalizó también solidarizándose con su colega, Harold Rivera; dos tolimenses están en grupos de Sudamericana.  “Los dos estábamos en la guillotina, según ustedes (los periodistas). Hay que agradecerle a Diosito, soy fiel a Dios, le pido que me acompañe. Sigo aprendiendo del fútbol, los dos (Rivera y Torres) estamos en una situación complicada, pero estamos ahí; con paso de tortuga, pero ahí vamos”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente