FOTO: @cdtolima

Oficial: Deportes Tolima confirmó la salida de otro jugador


Deportes Tolima es uno de los equipos que más ha tenido novedades en el mercado de fichajes y antes de que finalice el la ventana de contrataciones, protagonizará movimientos importantes.

Después de varias especulaciones, el mismo club confirmó la salida de Daniel Cataño del cuadro ‘pijao’, quien no salió como esperaba tras la final ante Atlético Nacional en la que fue protagonista por una jugada que lo cambió todo.

+ Adiós, Alexander Domínguez. ¡Sueño cumplido para él!

+ Tolima ganó el pulso y el jugador finalmente no llegará a Nacional

“¡Gracias por estos 4 años, Daniel. Mucho éxitos en esta nueva etapa, los mejores deseos!”, fueron las palabras de despedida del ‘Vinotinto y Oro’ a través de la redes sociales.

Los números de Daniel Cataño en Deportes Tolima 

Llegó en 2018 proveniente de Independiente Medellín y disputó casi 100 compromisos, donde anotó ocho goles y ganó tres títulos. Ahora será nuevo jugador de Millonarios, en un negocio en que realizaron un canje por Eduardo Sosa, jugador que ahora será ‘ pijao’. (a falta de confirmación).

En las próximas horas, Cataño será anunciado como nuevo jugador Embajador, con el que ya se hizo lo exámenes médicos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente