Tenía propuestas en el extranjero, pero se queda en Deportes Tolima
FOTO: DIMAYOR

Tolima ganó el pulso y el jugador finalmente no llegará a Nacional


El jugador sonaba para los dos finalistas de la última Liga BetPlay, pero al final optó por ir al cuadro ‘Pijao’ y ya arregló su contrato.

Este mercado de fichajes ha tenido poco movimiento con relación al comienzo del año, pero ha sido suficiente como para generar controversia. En esta oportunidad, se dio por la contratación de un defensa central que era pretendido por los dos equipos más regulares de la actualidad: Atlético Nacional y Deportes Tolima.

En Racing esperan una oferta de Nacional por Edwin Cardona

El jugador en cuestión es Héctor Urrego, defensa central que se encontraba en Jaguares de Córdoba y que su mejor experiencia en el fútbol colombiano la tuvo vistiendo durante varios años la camiseta de Independiente Santa Fe. Al final, el jugador decidió acordar con el primer equipo que lo buscó y terminará llegando al cuadro tolimense.

Así lo reportó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, quien había entregado las informaciones anteriores con relación al futuro de este jugador y ahora comentó que ya está todo decidido. Urrego ya tiene un preacuerdo con el Deportes Tolima y de aprobar los exámenes médicos, firmará hasta junio de 2023 con esta institución.

En Nacional deberán seguir buscando la posibilidad de contar con un defensor que pueda reemplazar a Felipe Aguilar y en caso de no encontrar opciones de aquí al final del mercado, apostarán por jugadores de las categorías de formación. Entre tanto, en el Tolima esperan resolver la continuidad del central Sergio Mosquera, uno de los pilares de la defensa.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente