hernan torres

Hernán Torres, tras derrota ante Junior: “Arbitraje perverso” y “más pito en contra”


Deportes Tolima perdió 2-1 ante Junior de Barranquilla y se quedó en el fondo de la tabla de posiciones con 7 puntos en la casilla 17 en nueve fechas disputadas.

Este compromiso se vio envuelto en la polémica; en el segundo tiempo hubo una jugada que reprochó totalmente Hernán Torres, en donde pitaron un penalti en contra del Tolima por supuesta falta de William Cuesta. Sobre esta acción habló el estratega del pijao en rueda de prensa.

+ Michael Rangel: de la queja por los arbitrajes al Tolima a la expulsión ante Junior

+ ¡Polémico penalti para Junior y protesta de Hernán Torres!

“En el segundo tiempo pasaron cosas que ustedes vieron. En nueve juegos nos pitan 8 penaltis en el VAR. Es muy duro, muy difícil, muy complejo, no soy de los que me quejo del árbitro, pero sí es muy difícil. Un arbitraje perverso. No voy a excusarme ni a empacar el juego del Junior, pero estas acciones desmotivan”, inició.

Y agregó que “me quejé del VAR por dos penaltis ante La Equidad y hoy como que el VAR se enojó y me pitó otro. Si sigo hablando más, me van a dar más pito entonces mejor me quedo callado”.

Sobre el trámite del juego dijo que “el empate a ellos le dio otro aire. Luego llegan las jugadas del arbitraje. No nos quejaos, pero sí hay muchas situaciones que complican y no deja fluir el fútbol nuestro”.

Según Torres, su equipo “debe mejorar la definición. Hoy tuvimos tres palos en el arco rival y la situación que estamos viviendo es difícil y nos llegan una o dos veces y nos hacen gol. Debemos seguir trabajando y levantarnos de las adversidades”.

Finalizó reiterando la falencias en el arbitraje. “Amarillas, faltas, corte de juego, penalti no fue penalti. El arquero va y puntea y baja el brazo. Eso es lógico, me parece que la jugada del penalti no fue y  la expulsión de (Julián ) Quiñones no es”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente