¡Polémico penalti para Junior y protesta de Hernán Torres!


Minuto 60′ en el juego entre Junior vs. Deportes Tolima para que el VAR hiciera su primera aparición en el compromiso que se disputó en el Metropolitano de Barranquilla.

Hubo una jugada polémica en el área y Tolima salió damnificado. William Cuesta puñeteó el balón y  le pegó en el rostro a Dani Rosero y de rebote, hubo gol de Junior, el cual fue invalidado por fuera de lugar; el esférico pegó en el zaguero de Junior que se quejaba en el piso.

+ Video: ¡Así erró Cariaco González el penalti ante Tolima!

+ Fabián Sambueza salva a Junior de un primer tiempo para el olvido

+ Cuando Junior estaba en crisis y le remontó un 3-0 al Tolima

De inmediato, el VAR llamó al juez central y lo invitó a que revisara la acción. Este fue y luego de ver durante un par de minutos la jugada, dictaminó penalti para Junior, lo que causó malestar en Hernán Torres, DT del Tolima.

El estratega llamó a sus jugadores en modo de protesta, pues en los últimos partidos se ha sentido victima de los malos arbitrajes y en esta ocasión pasaría lo mismo, por lo que durante cinco minutos no hubo fútbol en el Metropolitano.

Se reanudó el encuentro y el encargado de ejecutarlo fue Luis ‘Cariaco’ González, quien lo erró, lo que dirían en Ibagué: se hizo la justicia divina.

Según los especialistas, se podría venir una fuerte sanción para el DT de Deportes Tolima, según el informe que realice el árbitro central.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente