FOTO: DIMAYOR

Michael Rangel: de la queja por los arbitrajes al Tolima a la expulsión ante Junior


Previo al partido en Barranquilla, Michael Rangel dio una entrevista en la que pidió “que revisen” los arbitrajes de los partidos del Tolima. Jugó el siguiente y salió expulsado.

Lo que dijo el atacante el pasado 23 de agosto en el VBAR (Caracol Radio), fue: “Complicado ese tema del arbitraje porque muchas veces los equipos se han quejado por lo mismo, por malas decisiones que toman a veces los árbitros afectan el trabajo de toda una semana y todo un proceso que llevamos en el Tolima. Es complejo eso. Nosotros no estamos de acuerdo con algunas decisiones que toman los árbitros, pero hay que acatarlas porque ellos son los que mandan dentro de la cancha. Pero sí, que revisen y estén más pendientes de estos partidos porque una mala decisión de ellos nos daña todo el trabajo a nosotros”.

¡Y su expulsión en Barranquilla ante Junior!

El siguiente partido de Deportes Tolima después de esa entrevista, fue la visita a Junior en el Metropolitano. Allí ganó el local por 2-1. Tuvo un penalti pitado tras la revisión de la jugada en pantalla y la expulsión de Julián Quiñones al minuto 90+2. En ese momento se dio el reclamo de Michael Rangel, quien también terminó afuera de la cancha con tarjeta roja.

¿Qué pasó con el goleador de Deportes Tolima? Al ver la decisión que tomó el árbitro Carlos Ortega con la expulsión a Julián Quiñones por una segunda amarilla, ahora con falta sobre Iván Rossi, el delantero salió a discutirle. Estuvo hablándole durante varios segundos y eso desató la decisión del árbitro. Dos amonestaciones consecutivas y por ende la expulsión para el delantero que estuvo hablándole por largo rato.

Así que Deportes Tolima salió del Metropolitano con una nueva derrota en la temporada (2-1) y con la expulsión de dos de sus futbolistas más determinantes. Ahora la caída se dio con tantos de Fabián Sambueza y Carlos Bacca, remontando el 0-1 con el que el visitante sorprendió a los 26 minutos (gol de Junior Hernández).

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente