Luego de una lucha legal, un jugador de Deportes Tolima logró romper su contrato y se encuentra sin equipo.
Se trata de Guillermo Celis. El futbolista llevaba un par de meses tratando de romper su vínculo contractual con el conjunto Vinotinto y oro, pues vivió situaciones difíciles que incluso lo llevaron a tener una depresión que confesó este año.
+ Las 2 opciones para ver por televisión Tolima vs. Atlético Mineiro
+ Deportes Tolima-Atlético Mineiro: probables formaciones
Consiguió finalizar su contrato por justa causa, y ahora su destino es desconocido. Hace parte de los jugadores en Colombia que se encuentran sin equipo, y es libre de negociar con cualquier institución que pretenda contar con él. La ventana está abierta hasta el 8 de abril. De lo contrario, deberá esperar al próximo semestre.
🚨 ATENCIÓN: Guillermo Celis (28) acaba de rescindir su contrato con el #Tolima, como cuenta @JFCadavid
👀 La finalización se dictaminó por justa causa y ahora puede buscar nuevo club pic.twitter.com/yUKLVFYpSy
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 5, 2022
Aunque su periplo en la ciudad musical no fue bueno, lleno de bajos rendimientos, lesiones y expulsiones, Celis es un mediocampista con condiciones. En su momento fue Selección Colombia y actuó en el fútbol europeo. Ganó títulos con Junior de Barranquilla, elenco del que surgió en 2013.
A sus 28 años, busca una oportunidad para arreglar sus problemas emocionales y relanzar su carrera. Sea en el fútbol colombiano o en el exterior. ¿Algún equipo lo fichará?