Liga BetPlay: tabla de posiciones en la fecha 15 (sábado)

Deportes Tolima-Atlético Mineiro: probables formaciones


Enfrentando a uno de los equipos más poderosos del torneo, Deportes Tolima debuta en la Copa Libertadores el miércoles desde las 7 de la noche.

Nadie quería a un cuco como Atlético Mineiro, pero al Tolima le tocó. Lo recibe en su casa y con su gente. Aunque tenga algunos lesionados, Hernán Torres utilizó una nómina alterna el pasado partido para poder tener la carga pesada en el certamen continental.

Las 2 opciones para ver por televisión Tolima vs. Atlético Mineiro

Tolima vs. Atlético Mineiro: árbitro del partido por Copa Libertadores

El conjunto Vinotinto y oro no contará con Juan Fernando Caicedo y Juán Camilo Angulo, bajas por lesión. En su lugar, es probable que aparezcan Michael Rangel y Jonathan Marulanda. De resto, tendrá su once de gala con los futbolistas convocados.


Por su parte, Atlético Mineiro viene con tremenda banda. Nombres como Hulk, Diego Godín o Ignacio Fernández. Es uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa Libertadores de América. Tolima intentará amargarles de entrada.

Posibles formaciones de Tolima-Mineiro

Tolima: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Eduar Caicedo, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira; Anderson Plata, Daniel Cataño, Andrés Ibarguen; Michael Rangel.

DT: Hernán Torres

Atlético: Everson; Mariano, Diego Godín, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Nacho Fernández; Ademir, Hulk, Keno.

DT: Antonio Mohammed

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente