Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores

Las 2 opciones para ver por televisión Tolima vs. Atlético Mineiro


Deportes Tolima hace su aparición internacional en este 2022 por el Grupo D en la Copa Libertadores 2022.

La primera fecha es nada menos que contra el rival más fuerte, Atlético Mineiro. Son llamados a ser grandes protagonistas del certamen. Rival que invita a copar las graderías del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A su vez, este compromiso suscita el interés nacional por tratarse del Tolima, equipo con una buena composición de su plantilla. De las mejores nóminas que tiene el fútbol colombiano. Para muchos, el mejor equipo que ha tenido el cuadro Vinotinto en toda su historia. Variantes, las que quieran.

La Copa Libertadores 2022, así las cosas, comienza con un desafío fuerte para el cuadro de Ibagué. Partido interesante, sobre el cual hay buenas opciones y posibilidades de ver en vivo online por televisión. Ojo: Señales legales.

Opciones para ver Tolima vs. Atlético Mineiro

Las señales de televisión oficiales confirmadas para seguir este partido de la Copa Libertadores son 2 en total.

La primera es verlo por ESPN 2, que tiene la señal del compromiso. Las personas con señal de televisión por cable solo deben estar pendientes después de las 7:00 p.m.

La segunda opción, para quienes tienen el servicio suscrito, es acceder a Star +, la plataforma de streaming con bastantes eventos deportivos en vivo. Allí se puede buscar el partido.

Por ESPN también es posible acceder de forma online, aunque para ello deben proporcionarle al sistema la información pedida acerca del operador de cable que se tiene contratado.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente