Deportes Tolima comenzó ratificando su favoritismo en el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022 – I con el gol tempranero de que marcó Juan Fernando Caicedo sobre Envigado al 14′.
Sin embargo, desde ahí empezaron las malas noticias para el ‘Vinotinto y Oro’ que rápidamente tuvo que desperdiciar sus cambios de manera obligatoria.
Al 29′, Juan Fernando Caicedo sintió un pinchazo en uno de sus gemelos, razón por la que de inmediato miró al banco y pidió la sustitución. En su lugar ingresó el paraguayo Gustavo Ramírez.
Las malas noticias no paran ahí y al 40´, el delantero extranjero recibió un golpe en su cabeza y vio como le salía sangre. Ingresaron los paramédicos y lo vieron mareado, razón por la que 10 minutos después de su ingreso le dijo adiós al compromiso.
Ahora el turno fue para Michael Rangel, quien ingresó por el paraguayo y a los 3 minutos de la segunda mitad fue expulsado. De esa manera Hernán Torres se quedó sin sus tres delanteros que convocó para el juego ante Envigado y ya preocupa el duelo ante el DIM.
➕¡Rojas revisa la jugada en el VAR y confirma la expulsión para el delantero, serán 10vs10!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/RdOZANwtm7
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 21, 2022
➕¡Mala suerte, ‘pijaos’, Ramírez recién ingresado se lleva la peor parte en un choque fortuito y pone en duda su continuidad!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/5Hd1xYfin0
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 21, 2022
El juego se suspendió al minuto 28 de la segunda parte por tormenta eléctrica.