Carlos Sierra siente que se quedó en deuda con el Tolima


El volante de América de Cali tuvo un breve paso por el equipo ibaguereño, pero explica que se quedó con ganas de jugar bajo el mando de Hernán Torres.

Hace algún tiempo, Carlos Sierra vivió uno de los momentos más complicados de su paso por el fútbol colombiano, pues el volante pasó de ser un titular indiscutido en América de Alexandre Guimarães, a alguien que ni siquiera entraba en las convocatorias del técnico Juan Cruz Real. Esto lo obligó a cambiar de equipo.

Lo sacaron de América de Cali y acaba de firmar con Nacional

A pesar del desacuerdo de hinchada y directivas con la salida del volante barranquillero, ante las pocas oportunidades del cuerpo técnico terminó yendo al Deportes Tolima, donde se esperaba que lograra recuperar el protagonismo que le habían quitado. Sin embargo, se la pasó lesionado y solo estuvo durante un semestre en un equipo que fue campeón del fútbol colombiano.

Regresó al América, nuevamente está con Guimarães y otra vez es dueño del medio campo, pero le consultaron sobre lo que fue ese frustrado paso por el cuadro pijao. En diálogo con Blu Radio, le consultaron sobre si la poca participación que tuvo se debió a falta de oportunidades del técnico Hernán Torres, a lo que dijo que fue culpa de las lesiones.

Un poquito falto de información ahí porque el profe Hernán siempre me tuvo en cuenta, cuando me tuvo disponible, que fueron nada más 5 partidos. El contrato que firmé solamente era por 100 días y pasé lesionado todo el contrato, prácticamente, pero son cosas del fútbol“, dijo inicialmente el jugador de 30 años.

Comenta que el DT tolimense fue el que lo convenció de ir a este equipo y siente que se quedó en deuda con él. “Me tuvo mucha confianza, fue el que me motivó ir al Tolima en un momento difícil y siempre que jugamos con el Tolima lo saludo y pues sentimos que quedamos debiendo que él pudiera dirigirme un poco más“, concluyó.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente