Lo sacaron de América de Cali y acaba de firmar con Nacional


En el equipo escarlata decidieron finalizar su contrato y se pudo conocer que ha llegado a reforzar las filas del cuadro antioqueño.

Hace algunas semanas, en América de Cali decidieron hacer algunas reformas en sus estructuras internas y con ello, se realizó una renovación al departamento médico, por lo que se confirmó la salida de varios nombres de la institución que fueron reemplazados antes de comenzar el segundo semestre.

Novedades médicas de América previo al juego ante Equidad

Uno de los casos es el del doctor Carlos Restrepo, quien venía siendo el jefe de dicho departamento a lo largo de los últimos 6 años, pero por todos los problemas médicos que tuvo el equipo durante los últimos 2 semestres, llegando a tener más de 10 futbolistas lesionados en simultánea, cortaron su proceso y se confirmó el regreso de Carlos Muñoz al cuadro escarlata.

Pues bien, pasó poco tiempo antes de que el galeno pudiera encontrar un nuevo lugar para trabajar, pues se pudo conocer que ha llegado a uno de los equipos más importantes de la Liga BetPlay. De acuerdo a lo confirmado por el periodista JJ Morales de ‘El Corrillo de Mao’, Restrepo ha firmado con Atlético Nacional, uniéndose al cuerpo médico del club.

Razones de su salida de América

Cuanto se conoció su salida del equipo caleño, habló con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, a lo que comentó que fueron decisiones a nivel general en el club. “Ellos querían hacer una renovación de la estructura del departamento médico y por eso prescindieron de la labor que veníamos haciendo por un poco más de 6 años. En mi consciencia queda la tranquilidad de que hice lo mejor de mí y no se negó el esfuerzo. Lo que pienso es que hicieron una renovación total, desde el cuerpo médico hasta el técnico que también lo hicieron“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente