Quiere cambiar de equipo y Nacional suena como posible destino

¿A qué hora se abren las puertas del Manuel Murillo Toro para Tolima vs. Nacional?


En la ciudad de Ibagué está lista la logística para el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los segundos 90 minutos de la gran final de la Liga BetPlay-I se jugará en el escenario deportivo de los ibaguereños y tendrá aforo completo para ver la remontada del ‘Vinotinto y Oro’ o la coronación del equipo ‘Verde’. Aunque el resultado esté a favor de Nacional, los hinchas del Tolima esperan festejar y que siga la celebración de toda la ciudad.

La logística por parte del club local y las autoridades está lista para recibir y escoltar a los jugadores y cuerpo técnico de Nacional y darle seguridad a la delegación del Deportes Tolima que espera tener el aliento de sus hinchas en la previa del partido.

El juego que se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro se jugará este domingo 26 de junio a las 7:00 p.m., y las puertas se abrirán a las 3:00 p.m. Deportes Tolima informó por medio de sus redes sociales que las 28 puertas del escenario deportivo estarán a disposición para la entrada de los hinchas.

+ ¿Deportes Tolima puede apelar en el caso de Gio Moreno?

+¿Cómo le fue a Deportes Tolima la última vez que recibió a Nacional en Ibagué?

Recomendaciones de la logística

– No se permitirá la entrada a hinchas visitantes y que no tengan algún distintivo del Deportes Tolima.

– No llevar vehículo ya que no estará habilitado el parqueadero.

– Se prohíbe el ingreso de pólvora, armas blancas, alimentos, bebidas, morales, correas.

En la previa del partido habrán shows de música y concursos, Además se hace un llamado a los hinchas ‘pijaos’ llevar bombas, banderas (sin astas), pompones y cornetas. Todo lo que ayude a la fiesta puede ser ingresado por los asistentes.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente