¿Cómo le fue a Deportes Tolima la última vez que recibió a Nacional en Ibagué?
Foto: Dimayor.

¿Cómo le fue a Deportes Tolima la última vez que recibió a Nacional en Ibagué?


Deportes Tolima volverá a recibir a Atlético Nacional en su estadio para definir quién será el primer campeón de la Liga BetPlay en el 2022.

El ‘Vinotinto y Oro’ tienen en su contra el marcador para la final de vuelta en Estadio Manuel Murillo Toro y tendrá que anotar más de 2 goles si quiere revertir el marcador y no tener que usar la definición desde el punto penal.

El 3-1 en contra hará que el Tolima sea el que busque el protagonismo en el juego, pero deberá tener cuidado con su rival, que puede ser letal ante los errores y así lo dejó claro en el partido en Medellín.

+Tolima vs Nacional: Árbitro definido para la gran final de la Liga BetPlay

+Deportes Tolima, más allá de la demanda. ¡Novedades para la final!

¿Qué pasó la última vez que jugaron Tolima y Nacional en Ibagué?

El partido más reciente por la Liga BetPlay fue en el primer semestre del 2021 allí Atlético Nacional terminó derrotado por el Deportes Tolima en su visita a Ibagué, pero sí tuvo la posibilidad de marcar en el arco tolimense.

El 30 de marzo del 2021 fue el último partido por Liga BetPlay en el que ambos equipos se enfrentaron en el Manuel Murillo Toro, el marcador de aquel día dio ganador al ‘Vinotinto y Oro’ 2-1. Para esa ocasión marcaron Sergio Mosquera y Gustavo Adrián Ramírez por el local y en el visitante anotó Geisson Perea.

Como dato curioso ese día atajó para el Tolima William Cuesta quien no jugó en la primer final en Medellín y fue una decisión criticada por los hinchas y periodistas, que no comprendieron el por qué de la titularidad de Alexander Domínguez.

¿Cuándo se juega la final de ida?

La final de ida de la Liga BetPlay I se jugará el próximo domingo 26 de junio a las 7:00 p.m., en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente