¿Deportes Tolima puede apelar en el caso de Gio Moreno?
Foto: Dimayor.

¿Deportes Tolima puede apelar en el caso de Gio Moreno?


Dimayor le rechazó la solicitud a Deportes Tolima en el caso de Gio Moreno y su supuesta mala inscripción en la final. ¿Hay algo que pueda hacer el Pijao?

Aunque ya la Dimayor y su Comité Disciplinario del Campeonato le negaron la demanda a Deportes Tolima en el caso de Gio Moreno, los de Ibagué aún tienen un recurso por ejecutar. Atlético Nacional no tuvo problemas en este caso, pero la novela no acaba por completo.

Nacional y su itinerario de ida y regreso para la final en Ibagué

Dimayor argumentó que Gio Moreno sí estaba habilitado y todo estaba en orden, considerando que el partido contra Junior sí contó como fecha de sanción, por lo cual se le concedió la suspensión de la sanción a Atlético Nacional para la final.

¡Pendiente Candelo! Los criterios para escoger el premio Puskás

La resolución más reciente enuncia la demanda de Deportes Tolima como “improcedente” en contra de Atlético Nacional. Eso sí, el club de Ibagué sí podría apelar ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, instancia diferente a la inicial.

Lo normal es que la decisión no cambie, pues Dimayor argumentó por qué Gio Moreno sí pudo jugar contra Deportes Tolima. En todo caso, legalmente los de Ibagué sí pueden acceder a esa apelación antes del segundo partido de la final.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente