Presidente de Dimayor confirmó "debido proceso” para Dudamel por su declaraciones

Presidente de Dimayor confirmó “debido proceso” para Dudamel por sus declaraciones


La declaraciones de Rafael Dudamel tras la eliminación de Deportivo Cali a manos de Atlético Nacional en Copa BetPlay siguen dejando secuelas y podría pagar una severa sanción.

Así lo dejó ver el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, quien concedió una entrevista a ‘ESPN F90’. Allí mostró su desacuerdo con lo dicho por el estratega venezolano y aseguró que este tema será llevado al Comité Disciplinario.

+ De la protesta a esta solicitud: ¡Lo pide Deportivo Cali para su próximo partido de Liga BetPlay!

+ ¡Carta de protesta de Deportivo Cali ante la Comisión Arbitral por lo sucedido en Copa BetPlay!

“Estoy totalmente en desacuerdo con esas declaraciones, creo que fueron muy desafortunadas. Un técnico del fútbol colombiano no debe referirse así a un tema puntual, independientemente de lo que piense y el criterio que tenga sobre la decisión arbitral”, inició Jaramillo.

Y agregó que “por supuesto lo voy a presentar ante la Comisión Disciplinaria del Campeonato. Y (Dudamel) va a tener el debido proceso”. 

“Cuando se hacen esas afirmaciones, hay que tener mucho cuidado. Si uno las hace públicas, tiene que estar de alguna manera sujeto a las consecuencias que esas afirmaciones tienen. Creo que son afirmaciones temerarias”, concluyó al respecto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente