Sobre Daniel Torres y DIM: “Hay voluntad de ambas partes”

Sobre Daniel Torres y DIM: “Hay voluntad de ambas partes”


Daniel Torres es un viejo deseo de Independiente Medellín y parte de su hinchada. El volante ya terminó su periplo por el fútbol español y ha estado en carpeta de por lo menos dos clubes en Colombia. El rojo podría ganar la partida, pero nada es seguro en este momento.

Daniel Torres salió como agente libre del Castellón de tercera división española y su nombre empezó a sonar en Colombia. El volante de 32 años tuvo algunos años con poco protagonismo en Europa, pero su intención de volver a la liga local ha hecho que varios clubes se pongan a analizar su posible fichaje. Independiente Medellín podría meterse de lleno.

Lo último que dijo el presidente del DIM sobre Daniel Torres

El presidente de Independiente Medellín no le cerró la puerta y dijo que “Ojalá nos tenga en cuenta, yo creo que es un jugador importante, sumaría mucho como persona, su experiencia en el exterior y la huella que dejó en la ciudad”. Y sí, Torres fue campeón con el poderoso en aquella liga colombiana de 2016-I mientras era hombre de Selección Colombia.

“Puede traer a Messi pero ese personaje no va más con el DIM”

Juan Felipe Cadavid también dio un avance sobre la posible vinculación de Daniel Torres a Independiente Medellín. Hace horas, su opción más clara parecía Deportivo Cali, pero esa película quedó en veremos. El periodista reveló: “Daniel Torres y DIM… Puede ser. Hay voluntad de ambas partes, ya empezaron las conversaciones y eso es un avance”.

El periodista resaltó un detalle importante que tiene que ver con la parte nominal de Independiente Medellín: “Recordemos que David Loaiza todavía tiene un buen tiempo de recuperación”. Y es que el volante no ha tenido un buen 2022 debido a varios lesiones que lo han alejando de manera contundente.

Torres alcanzó a jugar 35 partidos en el Castellón de tercera división. El volante marcó un gol y no renovó contrato, sobre todo por su idea de volver a Colombia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente