“Puede traer a Messi, pero ese personaje no va más con el DIM”

“Puede traer a Messi, pero ese personaje no va más con el DIM”

Daniel Ossa se mostró decepcionado e impotente tras la salida de Juan Carlos Díaz, canterano que salió hacia el fútbol de Brasil en medio de un ambiente complejo con las directivas y la afición del DIM.

A Daniel Ossa no le gustó cómo se fue Juan Carlos Díaz para Coritiba de Brasil. Su traspaso fue sorpresivo y la manera en cómo se gestó su fichaje dejó muchas dudas en el directivo de Independiente Medellín. Ossa criticó la decisión del jugador, habló mal del representante y le cerró las puertas a ese tipo de personajes.

Revelación sobre Alfredo Morelos: ¡Esto le queda al DIM!

Ossa habló sin pelos en la lengua y señaló a Díaz y su represente; al canterano le dedicó un par de líneas por haber dejado el club que le dio la oportunidad en el fútbol profesional. Al empresario también lo criticó y le cerró las puertas del equipo poderoso de ahora en adelante. Ojo, porque reveló qué porcentaje aún le pertenece al DIM.

La última versión sobre Daniel Torres y el DIM

El presidente habló con Buenos Días Deporte de Munera Eastman Radio. Ossa manifestó: “Desafortunadamente lo que hace el equipo en tiempo, dinero, conocimiento, muchas veces vivienda y alimentación, parece ser que para los jugadores no vale. Quedamos con el 20%, pero el riesgo no ha parado porque uno sabe que el tema era dejar al Medellín por fuera de la negociación”.

Sobre el representante, Ossa reveló: “He tenido dos inconvenientes grandes con representantes del exterior, portugueses ellos que creyeron que todavía estábamos en la época de las colonias donde vienen y nos saquean. El personaje aquel no va más con Medellín. Puede traer a Messi, pero con nosotros no tranza más. Tiene las puertas absolutamente cerradas”.

Díaz alcanzó a jugar 13 partidos en este 2022 con Independiente Medellín. El volante fue ascendido al primer equipo en julio de 2019 y nunca se pudo consolidar como titular, más allá de algunos buenos partidos y su corta edad.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente