“Nacional es un equipo muy uruguayo”


David González habló desde Montevideo sobre el valioso triunfo de Independiente Medellín en Bucaramanga y explicó por qué Nacional es un equipo muy uruguayo.

Sobre el valioso triunfo en Bucaramanga

“Un triunfo que reconforta, que nos pone en una posición en la tabla la cual nos permite empezar a mirar hacia arriba, que nos da mucha tranquilidad.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Lo importante fueron esos tres puntos que nos ponen ahí en esa parte de la tabla que queremos estar para poder estar tranquilos para el partido de Libertadores.

Sí, ya de hecho cuando estábamos once contra once estábamos tomando riesgos adelante, ya después cuando Bucaramanga se quedó con diez, no hubo necesidad de tomar más riesgos innecesarios, pero si en la ocupación, fuimos con todo hacia adelante y eso se notó en el partido.

También obviamente cuando uno toma esos riesgos, hay situaciones en las que uno queda mal parado, situaciones en las que te pueden llegar.

Nos faltó un poco más de efectividad, de pronto el partido pudo terminar con tres, cuatro o cinco goles nuestros. También con algún gol más del rival, porque hay que reconocer que a pesar de estar con diez, y después con nueve o intentaron.

Estaban en su casa y lo intentaron, pero estamos muy contentos con lo que sucedió”.

Te puede interesar: Deinner Quiñones encontró su mejor nivel

Te puede interesar: David González viajó feliz a Montevideo

Te puede interesar: Andrés Ricaurte es un gran profesional

Sobre Nacional de Uruguay

“Estamos en el proceso de analizar lo que ellos hacen, es un equipo muy uruguayo. Es un equipo muy físico, un equipo que por ahí no intenta hacer tanto juego asociado y busca de una vez saltar líneas y buscar a su gente de arriba.

Veremos que tipo de ubicación y ocupación usaremos y que módulo táctico implantaremos para tratar de aprovechar ventajas, para tratar de hacerlos correr detrás del balón y de poder generar opciones de gol.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente