¿Cuánto descanso tendrá el DIM antes de visitar a Alianza Petrolera?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Deinner Quiñones encontró su nivel en el momento indicado


Deinner Quiñones fue una de las principales contrataciones de Independiente Medellín para la temporada 2023, su rendimiento hasta el momento ha sido decepcionante, sin embargo contra Bucaramanga encontró su nivel en el momento indicado.

El talento de Deinner nadie lo discute, su técnica es exquisita, es excelente en el uno a uno, tiene gran cambio de ritmo y una visión de juego superior que le permite encontrar callejones invisibles entre los centrales y los laterales, para habilitar a sus compañeros.

No debe servir de excusa, pero es una realidad, Deinner no tuvo pretemporada, estuvo aislado con Atlético Nacional y llegó tarde a iniciar trabajos con el Poderoso.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Quiñones había dado pinceladas de lo que podía llegar a aportarle al Rojo en un par de partidos, entrando en el segundo tiempo desde el banquillo, en especial frente a Jaguares, partido en el que resolvió el problema y dejó mano a mano a Éver Valencia para poner el único glo de aquel partido.

Sin embargo la gran faena futbolística de ayer en la segunda parte, rematada con una jugada antológica en la que superó tres faltas en una cabalgata, para dejar solo frente al arco a Diber Cambindo, podría ser el comienzo del Deinner que toda la hinchada del Medellín estaba esperando desde enero.

Esto dijo Deinner sobre su partidazo de ayer:

“Las indicaciones del profesor David González fueron muy claras, se trataba de tener más control del juego y en ese control aprovechar los espacios.

Eso lo hicimos a la perfección y en el segundo tiempo tuvimos muchas opciones y aunque fallamos algunas fuimos contundentes a la hora de marcar la diferencia y por eso terminamos muy contentos.

Te puede interesar: Andrés Ricaurte es un gran profesional

Te puede interesar: David reaccionó y metió al equipo entre los ocho

Te puede interesar: David González viajó feliz a Uruguay

De la personalidad del equipo rescato todo, creo que se vio claro, sobretodo en el segundo gol. Esa resiliencia que tenemos nos ha venido dando resultados positivos.

Encontramos de nuevo la senda ganadora por la cual queremos seguir. Para nadie es un secreto que esto de cara al partido por Copa Libertadores será altamente positivo. Estamos muy felices por la segunda victoria consecutiva”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente