¡Listas las recargas de los abonos para la final del DIM!

Andrés Ricaurte es un gran profesional


Además de lograr su segundo triunfo en línea y meterse al grupo de los ocho, el Deportivo Independiente Medellín celebró el regreso a las canchas de Andrés Ricaurte, sin duda un gran profesional.

Cuando Andrés Ricaurte salió lesionado de la cancha del Boyacá Chicó se encendieron las alarmas, el equipo se privaba de uno de sus grandes líderes dentro y fuera de la cancha.

Se llegó a pensar que había sido solo un golpe y se informó inicialmente que el 10 estaría por fuera solamente por un partido.

Al confirmarse la necesidad de efectuar una cirugía de rodilla que dejaría al Poderoso sin su conductor entre seis y ocho semanas y que no podría iniciar la Copa Libertadores, David González tuvo que resignarse a planear un equipo sin su capitán en un momento fundamental.

Ricaurte trabajó sin descanso durante su etapa de recuperación buscando regresar a la cancha antes de lo previsto. No hubo descanso, no hubo tiempo para la complacencia, solo para el trabajo a conciencia.

Poco a poco fue adelantándose en el cronograma establecido por los médicos y los fisioterapeutas. Hora a hora, día a día Ricaurte se esforzó trabajando horas extras y logró el gran objetivo, regresar a la cancha antes de lo previsto.

Te puede interesar: David reaccionó y metió al Poderoso entre los ocho

Te puede interesar: todos de pie para aplaudir a Deinner

Te puede interesar: volvió a funcionar la sociedad De-Ce

En solo cinco semanas el talentoso creativo saltó al terreno de juego en el segundo tiempo del partido en el que el Poderoso derrotó al Bucaramanga a domicilio.

La gran noticia, fruto de su profesionalismo a toda prueba le permite al Poderoso disfrutar de una gran alternativa para un partido fundamental en Montevideo frente a Nacional, por Copa Libertadores de América.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente