David González viajó feliz a Montevideo


El técnico de Independiente Medellín David González analizó  el triunfo vital frente al Bucaramanga en el Alfonso López, antes de su viaje a Montevideo para enfrentar a Nacional por Copa Libertadores.

“El primer tiempo fue una mezcla de un poco de letargo, la hora me parece que no es la mejor para ofrecerle un buen espectáculo al hincha.

Tuvimos algunas ocasiones, Bucaramanga también las tuvo, y en realidad nosotros afortunadamente tenemos un plantel con el suficiente fondo para hacer recambios.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Tenemos jugadores habilidosos, jugadores que en cualquier momento sabemos que entran y pueden cambiarle la cara a cualquier partido, y eso era lo que estábamos esperando cuando hicimos los cambios.

Obviamente después la expulsión y al final la lesión de Jefferson también hicieron que tuviéramos muchas opciones de gol que al final no concretamos .

La verdad que estamos contentos porque era un triunfo que necesitábamos sí o sí para poder entrar al grupo de los ocho.

A nosotros ya nos había pasado al contrario un par de veces, tuvimos uno más y no supimos sacar ventaja. Contra Santa Fe y Nacional debimos haber hecho lo que hicimos frente a Bucaramanga.

Te puede interesar: David metió al Poderoso al grupo de los ocho

Te puede interesar: todos de pie para aplaudir a Deinner

Te puede interesar: volvió a funcionar la gran sociedad

Al interior del grupo hablamos y nos prometimos que si eso volvía a pasar no íbamos a perder la oportunidad. Hoy cumplimos esa promesa.

Nos paramos adelante, fuimos al frente y terminamos ganando un partido que teníamos que ganar si queríamos meternos de lleno a la lucha por estar en el grupo de los ocho”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente