¡Diber Cambindo puso el primero de la gran final! Golazo del rojo
FOTO: @andresarango22

¡Diber Cambindo puso el primero de la gran final! Golazo del rojo

Diber Cambindo sigue intratable y el DIM se ha visto muy beneficiado por su gran presente goleador. El atacante aprovechó un error de Deportivo Pereira, hizo la individual y la mandó a guardar para irse arriba en el partido de ida.

Diber Cambindo tiene soñando a toda la hinchada de Independiente Medellín. El delantero de 26 años no había aparecido mucho en los primeros minutos de la gran final, pero la primera que tuvo la mandó a guardar tras un error táctico de Deportivo Pereira. Toda la tribuna se unió en una porra para el delantero que la sigue rompiendo en este 2022.

¿Había penal para Independiente Medellín? Así fue la jugada

Independiente Medellín y Deportivo Pereira empezaron el partido de ida con algo de cautela y orden. Ninguno se quiso ir desbocado al ataque, pero el partido en sí fue dando espacios para atacar y buscar el gol. Los rojos no tuvieron muchas jugadas en ofensiva, pero la primera gran ocasión terminó en un bonito gol de Diber Cambindo. El delantero se está acostumbrando a poner goles de gran factura.

¿Medellín es favorito para ganar la final?

Diber Cambindo y su segundo goles en fases finales:

El gol de Diber Cambindo nació de una desconcentración en defensa de Deportivo Pereira. El delantero la cogió fuera del área y evadió a dos del equipo contrario. Ya cuando se acercó al pórtico de Harlen Castillo, Cambindo pensó, miró el arco y la puso en el palo más lejano del arquero. Carlos Ramírez desvió ese balón, lo que lo hizo mucho más difícil para el golero pereirano.

El rojo, que tuvo un recibimiento a lo campeón en el Atanasio Girardot, salió con lo mejor que tiene en su nómina. Nada de bajas sensibles: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Luciano Pons, Diber Cambindo. González sigue confiando en su esquema con el productivo doble nueve.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente