¿Medellín es favorito para ganar la final?

¿Medellín es favorito para ganar la final?


David González habló en rueda de prensa y respondió si Independiente Medellín es favorito para ganar la final de la Liga BetPlay-II.

González se refirió al Deportivo Pereira y lo que han estudiado para contrarrestar el juego de su rival. “Son un equipo muy intenso, de jugadores jóvenes con demasiado despliegue físico y con velocidad. Va a ser un partido lindo entre dos equipos que quieren ganar”.

Uno de los temas principales que estuvo presente en la rueda de prensa fue el posible favoritismo del ‘DIM’ en este juego. Pues muchos creen que la experiencia en partidos como este podría pensar un poco más contra el equipo ‘Matecaña’. Sin embargo González fue claro y afirmó que “los favoritismos se hablan o se especulan normalmente de los camerinos para afuera y acá eso no entra. Nosotros simplemente vamos a conseguir un objetivo que nos trazamos hace mucho tiempo, confiamos en lo que hacemos en la cancha, en lo que interpretamos de los rivales y en los planes de juego que tenemos”.

Por último el entrenador del club destacó la importancia que tiene para el fútbol colombiano, que nuevos directores técnicos lleguen a finales de la Liga y puedan demostrar un cambio en nuestro país. “El hecho de que Alejandro (Restrepo) y yo estemos disputando esto es algo muy lindo y lo hablamos muchas veces con amigos que tenemos en común. No me atrevo a decir que sea un recambio generacional, simplemente considero que es un proceso de preparación; para preparase no existe edad”.

El partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay-II se disputará en el estadio Atanasio Girardot este domingo 4 de diciembre a las 6:00 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente