Ingreso Solidario: ¿Cuándo darán los giros de noviembre y diciembre?

Ingreso Solidario: Pagos que se anuncian para abril del 2022


Si son beneficiarios del Ingreso Solidario, con giros pendientes, atentos. Viene un ciclo de pagos extraordinarios en abril.

Es lo que se está revisando en estos momentos por parte de Prosperidad Social, la entidad a cargo de toda la parte operativa para el programa del Ingreso Solidario, que en este 2022 llega a 4 millones de hogares beneficiarios.

La situación es la siguiente. En estos momentos hay hogares beneficiarios del Ingreso Solidario (muchos) con pagos pendientes de los 2 últimos años. Es decir, giros sin cobrar del año 2021 o del 2020 incluso.

Ingreso Solidario seguiría en el 2023

¿En abril hay un huevo pago del Ingreso Solidario?

Importante aclararles a todas estas personas, incómodas y sin respuesta, que ese dinero se les debe entregar. Es parte de las garantías, compromiso adquirido en el Gobierno Nacional mediante este programa. Los recursos deben llegar a cada uno de los beneficiarios.

Ciclo de pagos en abril para el Ingreso Solidario

Pensando en dichos hogares se llega a la determinación de organizar un ciclo de pagos especiales en el programa para este mes de abril. Solo se dirige a todos los beneficiarios con saldos pendientes del 2021 y 2020. No es para nuevos pagos.

Por lo tanto, si tiene giros pendientes y espera novedades, muy atentos porque en unos días Prosperidad Social informará cuáles son las fechas establecidas para el pago de estos dineros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente