¡Diber Cambindo puso el primero de la gran final! Golazo del rojo
FOTO: @andresarango22

Díber Cambindo se tardó 2 minutos en hacer cumplir la ‘ley del ex’


El delantero tenía sed de revancha y en la primera que tuvo puso en ventaja al Medellín ante América de Cali.

Este sábado, América de Cali visitó al Independiente Medellín, en un juego donde no dejaron ni acomodar a la defensa cuando los locales ya estaban celebrando. Iban poco más de 2 minutos de partido y Díber Cambindo logró romper el cero, celebrando a rabiar por este inmejorable arranque ante uno de los más sólidos del campeonato.

Cambindo estuvo en el América en el primer semestre de 2021, siendo el primer equipo de primera división que le dio la oportunidad, donde incluso llegó a debutar en la Copa Libertadores. Sin embargo, el flojo rendimiento que dio, marcando únicamente un gol en todos los partidos que jugó, llevó a que rescindieran su contrato.

Recaló en el DIM, donde comenzó de manera complicada, pero en el ‘Poderoso’ hubo un poco más de paciencia y este semestre ha sido uno de los jugadores más destacados del semestre. Lleva 5 goles en el año y este fue un ‘deja-vú’ del único gol que marcó con América. Recibió un centro alto desde la derecha para marcar de cabeza en el arco norte del Atanasio Girardot.

Ambos equipos apostaron por lo mismo, jugando con hombres rápidos por las bandas y con dos ‘9’ en cada área. De momento, le funcionó a Medellín, que ya tiene una racha positiva jugando en su casa ante América, con un invicto desde abril de 2009.

No es el primer gol de Cambindo ante América

El delantero volvió a marcar ante América y como la primera vez, lo celebró con todo. En el segundo semestre del 2021, marcó uno de los goles en la victoria por 2-0 ante el cuadro escarlata por liga. En esa oportunidad, estaba jugando sus primeros partidos tras pasar de un equipo a otro, pero no le importó ese breve pasado y festejó como se debe.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente