¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?

¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?


Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool y estará en la delantera de los ‘Reds’ con Luis Díaz y Mohamed Salah en la próxima temporada.

El club inglés oficializó la contratación del delantero uruguayo de 22 años que actualmente hace parte del proceso de la selección de su país que competirá en el Mundial de Catar 2022. El futbolista será uno de los jugadores más jóvenes de los ‘Reds’ y el valor de su pase el más costoso del club.

Núñez llega a Liverpool procedente del Benfica de Portugal después de que los cazatalentos del equipo vieran como una buena opción al futbolista para que forme parte de la plantilla que dirige Jürgen Klopp.

El jugador llegará para formar un tridente en la delantera del equipo junto a Mohameh Salah y el colombiano Luis Díaz que también tendrá su primera pretemporada con el club.

+La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz

+El exjugador que quiere volver a la Selección Colombia

Liverpool será el cuarto equipo profesional en el que jugará Darwin Núñez, el primero fue Peñarol en Uruguay, Almería en España y su último club fue Benfica donde jugó 32 partidos y anotó 48 goles en todas las competiciones en las pudo tener minutos.

¿Cuánto pagó el Liverpool por Darwin Núñez?

Núñez se convirtió el fichaje más costoso de la historia del los ‘Reds’ por el dinero que pagó la dirigencia del Liverpool y las variables que acordaron ambas partes. Benfica confirmó que 75 millones de euros es la cifra de la venta neta que llegará a 100 millones si el delantero cumple con los objetivos estipulados en la parte contractual.

El uruguayo estará por encima de Luis Díaz en esta oportunidad pues desde su llegada a Inglaterra, el colombiano se había convertido en el futbolista más costoso del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente