¿Disputa legal?: otro capitulo en la historia de Shakira y Piqué

¿Disputa legal?: otro capitulo en la historia de Shakira y Piqué


A pesar de que en algunas imágenes se les ha visto juntos en las últimas horas la historia entre Shakira y Piqué continuaría en los jugados.

La historia de amor entre cantante y el jugador del Barcelona sigue siendo noticia en el mundo por su posible separación después de 12 años de relación en la que no se casaron pero tuvieron dos hijos Milan y Sasha.

En las últimas horas se supo que la pareja ya habría iniciado un proceso de separación y que el próximo capitulo de esta historia tendría que ver con quién tendrá la patria potestad de los niños. Ambos quieren tener a sus hijos con ellos y allí empezaría la disputa legal.

El portal Infomalia dio a conocer lo que pasa entre Shakira y Gerard Piqué después de que se conociera de la posible infidelidad del defensor central. “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”. 

+‘Te Felicito’: ¿qué dice la canción en la que Shakira hablaría de la infidelidad de Piqué?

+¿Qué tienen que ver Chris Evans y Henry Cavill con Shakira y Piqué?

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia ha dado su versión y se espera que en próximos días saquen un comunicado en el que expresen su decisión de terminar con la relación, según indican medios españoles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente