¿Qué tienen que ver Chris Evans y Henry Cavill con Shakira y Piqué?

¿Qué tienen que ver Chris Evans y Henry Cavill con Shakira y Piqué?


Una posible separación entre Shakira y Piqué sigue siendo noticia en el mundo, pero ahora se habla de que que dos superhéroes podrían pelearse por la cantante.

Los rumores del final de una relación de 12 años de entre la cantante y el futbolista se aproxima y los seguidores de la colombiana están pendientes sobre lo que pasa con ella y las novedades sobre el asunto.

En las últimas horas se conoció que la barranquillera tiene nuevos seguidores en su cuenta de Instagram y que estarían aprovechando el momento para estar a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días. Chris Evans y Henry Cavill son los protagonistas en este momento en el que Shakira no confirma todavía su separación.

+‘Te Felicito’: ¿qué dice la canción en la que Shakira hablaría de la infidelidad de Piqué?

+Otra versión de la infidelidad de Piqué a Shakira: “Fue con la madre de un compañero”

Un vídeo en el que se ve a Henry Cavill ‘Superman’ se ve el interés del actor por la cantante que está en la alfombra roja, mientra él habla con la prensa y mira de repente a la colombiana mientras pregunta “¿es Shakira?, la historia continuará y podríamos ver un interés de dos superhéroes por una de las artistas más famosas del mundo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente