Piqué: "Cuando empecé a salir con Shakira, mi relación con Pep Guardiola cambió"
Foto tomada de MARCA

Confirman separación entre Shakira y Piqué


Los rumores de la separación llevaban varios días, con versiones en igual sentido. Quien falló fue él. Piqué habría sido infiel.

Más tarde aparecieron más informaciones relevantes, todas matizando en cómo se dieron las cosas, el derrumbe de una pareja que se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010, el final de una relación de 12 años. La cantante colombiana tomó la batuta de lo sucedido y mediante un comunicado de prensa confirmó la separación.

¿Disputa legal?: otro capitulo en la historia de Shakira y Piqué

¿Qué tienen que ver Chris Evans y Henry Cavill con Shakira y Piqué?

“Te Felicito”: ¿qué dice la canción en la que Shakira hablaría de la infidelidad de Piqué?

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, es lo que aparece en el sencillo comunicado enviado desde la oficina de comunicaciones al servicio de la cantante.

Hay separación, no divorcio. Nunca estuvieron casados. Piqué vive solo. En cuanto a la colombiana, ha tratado de llevar las cosas con altura, perseguida por los medios y constantes rumores. En su cuenta oficial de Twitter explicó el motivo por el cual se le vio en una ambulancia hace poco. Fue a causa de un accidente sufrido por su padre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente