Foto tomada de as.com

4 hermosas y famosas esposas de algunos entrenadores de la élite del fútbol


Muchas veces hablamos de las esposas o novias más hermosas de los jugadores profesionales de fútbol. Pero en esta oportunidad, pondremos nuestros ojos sobre las hermosas esposas de algunos de los mejores entrenadores del mundo.

Aquí, en este escrito, conocerás las bellas esposas o parejas de entrenadores como Carlo Ancelotti, Diego Simeone, Zinedine Zidane y Pep Guardiola.

Pues bien, sin más preámbulos, presentamos a las mujeres que son las que acompañan en su día a día, a los grandes entrenadores del fútbol y que los motivan a continuar obteniendo éxitos.

Mariann Barrena: canadiense y actual pareja de Carlo Ancelotti. Profesional como administradora de empresas y trabaja para el famoso banco Barclays.

Foto tomada de Mundo Deportivo

Carla Pereyra: una hermosa modelo argentina que fue conquistada por el Cholo Simeone luego de su primer ruptura.

Foto tomada de Vanity Fair

Véronique Fernández Ramírez: la fiel y siempre compañera del exjugador y leyenda que ahora es DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. Llevan juntos desde 1989.

Foto tomada de El Mundo

Cristina Serra: esta hermosa española es la mujer del exitoso entrenador Pep Guardiola desde que este tenía 18 años.

Foto tomada de Canarias Noticias

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente