Jorge Luis Pinto gritó una frase que ofendió y enfureció a la afición del América

Jorge Luis Pinto América 1–2 Millonarios Liga Águila 2019–1

La derrota 1–2 frente a Millonarios en la fecha 1 del cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1 calentó los ánimos de la afición del América en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde hubo desórdenes durante y después del clásico.

En las tribunas, un grupo de vándalos, que vestían camisetas de la Mecha, persiguió, insultó y golpeó a varios hinchas del Embajador. Además, retrasó el regreso de jugadores y cuerpo técnico de Millos al camerino. Sin embargo, los seguidores de los Diablos Rojos no serían los únicos que sufrirían una sanción: el entrenador de los Albiazules también recibiría un castigo por una presunta provocación. ¡El Comité Disciplinario de la Dimayor ya lo citó a reunión! ¿Por qué razón?

Artículos relacionados:

*Esperanza Gómez echó al agua a Faustino Asprilla y él le contestó así

*Iván Mejía tiró al paredón al máximo accionista del América, Tulio Gómez

En plena pista atlética, Jorge Luis Pinto gritó “¡devuélvanle a Miguelito!”, lo cual ofendió y enfureció a la mayoría de aficionados del equipo vallecaucano. Según ellos, el profe mencionó a Miguel Rodríguez Orejuela, quien fundó el Cartel de Cali en compañía de Gilberto Rodríguez Orejuela y a finales de la década de los 70 llegó a la comisión directiva del América. Alias el Señor está en una prisión de Estados Unidos cumpliendo con una condena de 30 años por fabricación, comercialización y tráfico de cocaína.

La frase de Jorge Luis Pinto que cayó muy mal en un sector de la hinchada de la Mecha, a continuación: