Jorge Luis Pinto gritó una frase que ofendió y enfureció a la afición del América



Jorge Luis Pinto América 1–2 Millonarios Liga Águila 2019–1



Por

La derrota 1–2 frente a Millonarios en la fecha 1 del cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1 calentó los ánimos de la afición del América en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde hubo desórdenes durante y después del clásico.

En las tribunas, un grupo de vándalos, que vestían camisetas de la Mecha, persiguió, insultó y golpeó a varios hinchas del Embajador. Además, retrasó el regreso de jugadores y cuerpo técnico de Millos al camerino. Sin embargo, los seguidores de los Diablos Rojos no serían los únicos que sufrirían una sanción: el entrenador de los Albiazules también recibiría un castigo por una presunta provocación. ¡El Comité Disciplinario de la Dimayor ya lo citó a reunión! ¿Por qué razón?

Artículos relacionados:

*Esperanza Gómez echó al agua a Faustino Asprilla y él le contestó así

*Iván Mejía tiró al paredón al máximo accionista del América, Tulio Gómez

En plena pista atlética, Jorge Luis Pinto gritó “¡devuélvanle a Miguelito!”, lo cual ofendió y enfureció a la mayoría de aficionados del equipo vallecaucano. Según ellos, el profe mencionó a Miguel Rodríguez Orejuela, quien fundó el Cartel de Cali en compañía de Gilberto Rodríguez Orejuela y a finales de la década de los 70 llegó a la comisión directiva del América. Alias el Señor está en una prisión de Estados Unidos cumpliendo con una condena de 30 años por fabricación, comercialización y tráfico de cocaína.

La frase de Jorge Luis Pinto que cayó muy mal en un sector de la hinchada de la Mecha, a continuación:








Lea también

  • ¿Gol de tiro libre de espalda al arco?

    Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamen...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más