Segunda del VAR: ¡Penal y gol de Wilson Morelo en el Atanasio!
Foto: Vizzor Image.

Wilson Morelo y lo que “nadie le perdonaría a Santa Fe”


Wilson Morelo no pasa por su mejor momento en Independiente Santa Fe. Sin embargo, su garra y actitud lo ponen como titular indiscutido de Alfredo Arias.

En las últimas horas, el delantero habló sobre lo que le resta al Cardenal en la Liga BetPlay 2022 – II, donde es consciente que necesita volver al gol. Además, hizo referencia a la dura derrota ante Atlético Bucaramanga.

+ ¿Cómo va lo de Santa Fe con Kappa y quién vestirá al equipo en 2023?

+ Decisión oficial de Santa Fe: ¿Regresan los hinchas de Nacional a El Campín?

“Hicimos un buen partido, lo planteamos bien. Nunca sufrimos el partido pero nos quedamos cortos en el 1-0. Para el segundo tiempo el profe entra a Daniel y Aja para tener el partido, en ningún momento se vio que sufríamos el partido y nos caen dos goles que nos dolieron mucho porque habíamos hecho un trabajo muy bueno, habíamos superado al rival en esos 90 minutos, pero es un deporte que está lleno de estas situaciones y hasta que el árbitro no pite no se puede decir nada”, inició.

Y agregó que “hicimos 92 minutos muy bien, pero en esos dos minutos nos faltó estar concentrados. Se pierde un partido donde el profe toda la semana habló quela única forma de Bucaramanga de hacernos daño era con Dayro y Dayro estuvo siempre controlado, nunca pudo conectar, pero es un goleador, quedaron dos pelotas sucias y nos convirtieron dos goles.

Morelo solo lleva tres goles en 12 partidos disputados, por lo que espera que se le vuelva a abrir el arco. “En estos ocho partidos el equipo espera mucho de mí y sé que tengo que darle al equipo lo que espera de mí que son goles”.

“Soy el primero en alzar la mano y que en los partidos que restan, cae mucha responsabilidad en parte mía y de poder brindar tranquilidad al entorno, al hincha y a mis compañeros, ellos esperan mucho de mí y sé que tengo que hacer más de lo que vengo haciendo”, añadió.

Finalizó hablando sobre la clasificación: “Sabemos que Santa Fe tiene la necesidad y la obligación de este torneo clasificar, nadie nos va a perdonar no clasificar este semestre tampoco, ni la hinchada”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente