Se entregó una de las personas con camiseta de Atlético Nacional que agredió a hincha de Santa Fe en El Campín

Decisión oficial de Santa Fe: ¿Regresan los hinchas de Nacional a El Campín?


Uno de los juegos más atractivos de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 – II será el de Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional, el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre.

Cabe recordar que este juego, en primera instancia, estaba programado para este jueves 22 de septiembre. Sin embargo, la alcaldía local decretó día sin carro y moto para toda la ciudad, por lo que este encuentro tuvo que ser postergado.

+ Los partidos que le resta a Santa Fe para clasificar a los ocho: ¡Cinco de local!

+ Carlos Antonio Vélez defendió al DT de Santa Fe tras derrota ante Bucaramanga 

Así las cosas, el jueves 29 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. se realizará el juego entre los Cardenales ante los Verdolagas en el estadio El Campín y este martes, Independiente Santa Fe hizo un anuncio oficial.

Cabe recordar que la hinchada de Atlético Nacional protagonizó actos vandálicos en el 2021 en el mes de agosto, cuando apenas se reabrían los estadios. Ese día hubo enfrentamientos con la afición de Santa Fe, por lo que Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, decretó un año de sanción para la afición del verde de Antioquia en los estadios de Bogotá.

Ante esto, el cuadro capitalino confirmó el regreso de la afición de Atlético Nacional al El Campín para la fecha 13. Así lo confirmó a través de un comunicado oficial.

Confirmación de Independiente Santa Fe 

“Independiente Santa Fe informa que por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se dará acceso a la hinchada visitante para el partido entre Santa Fe y Nacional. Las localidades asignadas son Lateral Norte y Oriental General Norte”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente