Kappa y santa fe
Imagen: presentación de Santa Fe y Kappa

¿Cómo va lo de Santa Fe con Kappa y quién vestirá al equipo en 2023?


Más allá de los malos resultados, el 2022 de Independiente Santa Fe también se vio opacado por la indumentaria, pues la cuenta oficial de equipo sube fotos con ropa en sus jugadores diferente a la de Kappa.

En el segundo semestre del 2022, en los entrenamientos de Santa Fe, se veía que sus futbolistas vestían una chaqueta roja, cuyo logo era tapado con banderas de Colombia e incluso de Bogotá.

+ Decisión oficial de Santa Fe: ¿Regresan los hinchas de Nacional a El Campín?

+ Los partidos que le resta a Santa Fe para clasificar a los ocho: ¡Cinco de local!

Luego se conoció que hubo contratiempos por parte de la marca italiana, por lo que Santa Fe utilizó prendas de su antiguo patrocinador.

Sobre eso, días después, Eduardo Méndez confirmó que “todos los contratos tienen problemas. Se tratarán de solucionar y ojalá sigamos operando y si no, miraremos lo mejor para la institución. Lo que deben estar seguros es que la camiseta tendrá las mejores cualidades que exigen”.

Ahora, lo último que se conoció al respecto es que después de varias reuniones, Kappa seguiría siendo la marca que vista a Independiente Santa Fe, por lo menos, hasta que finalice su contrato, el cual va hasta 2024.

Así lo manifestó el periodista de Espn, Sebastián Heredia, a través de su cuenta de Twitter. Allí expresó que ya está en diseños para la indumentaria que vestirá el ‘León’ en 2023, entre prendas oficiales y entrenamientos.

“Santa Fe seguirá con Kappa durante el 2023. La marca italiana se encargará de la producción y ya está en diseños y plantillas para la nueva indumentaria del siguiente año”, escribió el comunicador.

De momento, ni Santa Fe ni Kappa se han manifestado al respecto. Lo que sí es cierto es que hubo diferencias entre ambas partes y todo parece indicar que llegaron a buenos términos para continuar con el contrato que se firmó a finales del 2021.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente