Harold Rivera

¿Lo de Wilson Morelo es grave?, Harold Rivera respondió


Independiente Santa Fe ganó por primera vez en su casa, en el estadio El Campín y lo hizo ante un rival de peso como lo es el América de Cali. El clásico de rojos lo ganó el León.

Fue una noche redonda para el cuadro ‘Cardenal’ que la única mala noticia que recibió fue la lesión de Wilson Morelo, quien tuvo que salir en los primeros minutos del compromiso tras un choque que recibió en su espalda. El encargado de ingresar fue Hugo Rodallega.

+ Rodallega: “Debemos ser ganadores” y “Ante América no era un partido especial”

+ Victoria certera frente al América: ¡Tremenda semana de recuperación en Santa Fe!

Imagen

¿Es grave de lo de Wilson Morelo?

Esta fue una de las preguntas que le trasladaron a Harold Rivera en la conferencia de prensa y allí el DT dio un parte de tranquilidad.

“Lo de Wilson, lo que pasa es que él venía padeciendo ese dolor desde la semana pasada; por el compromiso de Copa Sudamericana salió por un espasmo en la parte baja de la espalda. Hoy ante América al minuto 2′ manifestó el dolor y luego no pudo seguir”.

En la misma línea, le preguntaron si Morelo y Rodallega pueden jugar juntos: “Quizá no encontrábamos la forma o la idea, o el equipo no estaba en su mejor presente. Si son jugadores que juegan bien al fútbol no hay ningún problema en utilizarlos. Con esa calidad que tenemos, lo que hoy hizo Hugo que entró a hacer algo que pedimos que se hiciera. Fueron varias situaciones que Hugo generó para que rompiera Enamorado y miraremos lo que viene”.

El próximo juego de Independiente Santa Fe será este sábado cuando visite al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, compromiso válido a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023-I que se comenzará a las 8:30 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente