Rodallega: "Debemos ser ganadores" y "Ante América no era un partido especial"

Rodallega: “Debemos ser ganadores” y “Ante América no era un partido especial”


A Hugo Rodallega le preguntaron si se jugó un partido aparte contra América. “Todos saben que soy hincha, pero…”

Todavía no se le da el gol, pero Hugo Rodallega sigue carburando en su vuelta al fútbol profesional colombiano luego de una larga carrera en el extranjero. Tuvo participación en la victoria de Independiente Santa Fe frente al América de Cali, club del que es fanático y al que estuvo a punto de llegar antes de firmar con los bogotanos. Entró en el primer tiempo por una lesión de Wilson Morelo.

¡El golazo de José Enamorado en el Santa Fe vs. América!

Rodallega ante América: su partido con más minutos, opción de gol y abrazo con Adriancho

Tuvo varias para anotar, pero le falló la puntería. Al exBahía y Wigan Athletic se le vieron las ganas de marcar su primer tanto en este regreso al rentado local. En rueda de prensa acompañó a Harold Rivera para atender a los medios de comunicación y dejí varias frases.

Lo que dijo Rodallega post-victoria contra América

“No es de la manera en la que quisiera entrar porque no deseo que mis compañeros se lesionen. Yo estoy para aportar juegue o no juegue, el profe sabe que me he entregado a Santa Fe desde que llegué. Intento poner en práctica toda la experiencia. Estoy tranquilo, con ganas de más. Esto es un proceso pero vamos muy bien, tenemos la confianza arriba”

“El grupo está mentalizado después de la victoria en Sudamericana, fue un plus. Yo le hago énfasis a mis compañeros en que hay que volverse ganadores, ser un grupo ganador. Tenemos una armonía bonita, hoy fuimos ordenados. No nos conformamos porque esto no es nada”

“Simplemente salí afrontar el partido cuando me tocó, era uno más para mí. Obviamente con la ilusión de hacer un gol, que con el trabajo va llegando. No era para nada un partido especial. Siempre diré que soy hincha del América desde muy niño, fueron los colores que me enseñaron en mi familia. Pero nada, en veinte años de carrera uno aprende a manejar esas situaciones”

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente