wilson morelo

Wilson Morelo ya palpita el clásico: “Tenemos una deuda hace rato”


Uno de los jugadores de Independiente Santa Fe que más siente el clásico capitalino es Wilson Morelo, delantero que no pasa por su mejor momento y que habló sobre lo que será el derbi ante Millonarios.

El delantero monteriano atendió a Win Sports y además de hablar sobre el clásico capitalino, también hizo referencia a su falta de gol en la temporada.

+ ¡Hinchada de Santa Fe vuelve a la Lateral Sur en un clásico como visitante!

+ El calendario de Santa Fe en septiembre: fechas y horarios confirmados

“Estamos muy contentos porque estamos en la parte alta de la tabla. Sabemos que tenemos que mejorar, pero es mucho mejor trabajar y corregir ganando que por allá en el fondo de la tabla. El semestre pasado hicimos buenos partidos y no se ganaban y hoy se viene sumando y eso es importante. Le apuntamos a estar dentro de los ocho y queremos estar ahí”, comenzó el monteriano.

Y agregó que “creo que en el día a día hay un equipo que está unido. Es un equipo que muchos jugadores venimos juntos, la paciencia. Hemos ganados los dos partido en El Campín y eso nos da fortaleza para lo que viene”.

Luego habló sobre el clásico ante Millonarios. “Son muy especiales para nosotros, la gente, el hincha. Sabemos que Millonarios viene haciendo las cosas bien. No sé hace cuánto no se ve una clásico con los hinchas en la parte alta de la tribuna. El clásico siempre se juega a ganarlo porque sabemos que tenemos una deuda hace rato y lo queremos ganar esta vez. Nos estamos preparando para ello”.

Le preguntaron a Morelo sobre si le gustaría ganar un clásico al último minuto y su respuesta fue: “Uno como jugador no  quiere ganar al último minuto. Es mucho mejor ganar antes, pero el partido dura 90 minutos y este clásico yo lo firmo así sea en el último minuto, pero sé que el hincha de Santa Fe está muy ilusionado y sin duda lo dejaremos todo en la cancha”. 

Finalizó hablando sobre su falta de gol en la temporada.  “Soy consiente, sé que no estoy marcando, no se me ha dado, pero sé que en cualquier momento se me abre el arco. He pasado por esto, pero cuando llegan los goles empiezan a llegar y las rachas están para romperse”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente