santa fe vs millos

¡Hinchada de Santa Fe vuelve a la Lateral Sur en un clásico como visitante!


Hay mucho optimismo por lo que será la fecha de clásicos de la Liga BetPlay 2022 – II, donde Millonarios vs. Santa Fe será uno de los juegos más expectantes, pues los dos equipos están en lo más alto de la tabla.

El ‘Embajador’ llega a este compromiso siendo líder solitario con 21 puntos, mientras que su rival de patio le sigue los pasos con 15 unidades en el segundo lugar.

+ El calendario de Santa Fe en septiembre: fechas y horarios confirmados

+ Alfredo Arias ya piensa en el clásico: “Jugaremos con el alma contra Millonarios”

+ “Jugamos mal” y “Estamos en construcción, pero no es excusa”: Alfredo Arias

Este lunes, Millonarios dio a conocer el precio de boletería para este compromiso, el cual contará con hinchada visitante, la cual se ubicará en su tradicional tribuna Lateral Sur, lo que causó alegría en los hinchas de Santa Fe, quienes espera agotar las boletas que están disponibles para la venta desde este 29 de agosto.

Así las cosas, los hinchas de Santa Fe podrán adquirir la boleta como visitante por un valor de $47.000. Solo hay 2.800 boletas permitidas para la visita.

Millonarios llega a este encuentro con la camiseta inflada tras vencer 1-4 a Cortuluá como visitante, mientras que Santa Fe sufrió bastante para vencer por la mínima (2-1) a Patriotas.

En el semestre, los dirigidos por Alfredo Arias han sufrido dos derrotas, cuatro victorias y tres empates. Como visitante, el ‘cardenal’ ha sumado dos empates, dos derrotas y solo una victoria, la cual fue ante Deportivo Pereira.

El juego entre Millonarios vs. Santa Fe, válido por la fecha 9 del torneo colombiano, se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a partir de las 8: 15 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente