grigori mendez

Grigori Méndez: “Ya no dependemos de nosotros” y defensa a Edwin Herrera


Independiente Santa Fe dejó pasar una gran oportunidad de sumar tres puntos y seguir dentro del grupo de los ocho tras igualar ante Deportivo Cali 1-1.

Ahora el Cardenal deberá ganarle a Once Caldas en la última jornada y esperar un par de resultados que se den entre este domingo y la jornada 20. Sobre esto habló Grigori Méndez en la rueda de prensa posterior al compromiso.

+ Las cuentas que hace Santa Fe para clasificar a cuadrangulares

+ Santa Fe desaprovechó una gran oportunidad: posición y próximo partido

“Desde lo emocional, un partido de contrates, donde tenemos la obligación de ganar. Tenemos esa presión, esa necesidad de buscar el arco rival. Contra el Cal queríamos afianzar una idea de juego y hubo varias irregularidades. Se suma un punto que no fue ll que buscamos”, inició. 

Y agregó que “Tenemos una necesidad de ganar y clasificar. Hoy actuó Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez. Ya dependemos de otros resultados y no de nosotros y la idea es ir hasta el final”. 

“Debemos enfocarnos en que debemos ser equipo para sacar los resultados. La ansiedad nos puede matar y debemos llegar al arco con inteligencia”, siguió.

Finalizó hablando sobre la lateral izquierda:  “Edwin es un jugador que ha jugado de lateral izquierdo. Tuvimos una baja como fue Dairo y él ha cumplido y en defensa ha estado bien. Ahora, lo que queda necesitamos eso y mucho más, no solo de Edwin sino de todos los jugadores”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente