Santa Fe desaprovechó una gran oportunidad: posición y próximo partido


Se le han dado todos los resultados posibles a Independiente Santa Fe en la fecha 19 de la Liga Betplay y su hazaña de ingresar a los cuadrangulares semifinales sigue vivo.

Solo resta una jornada y el Cardenal sigue con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato, a pesar de igualar 1-1 ante Cali, tras los resultados que se dieron en Santa Marta, Medellín, y Bucaramanga. 

+ Regreso al gol de Wilson Morelo

+ La historia detrás del salón de clases santafereño

Y es que La Equidad quedó con 27 puntos tras igualar ante el colero del torneo 1-1 y cerrará de local ante Atlético Nacional . Otro marcador que celebró el León fue el empate agónico de Patriotas con Atlético Bucaramanga 1-1. El Leopardo quedó con 26 unidades.

Entre tanto, Deportivo Pereira ya quedó eliminado y es un equipo menos que luchará por un cupo al grupo de los ocho en la última jornada. El Matecaña se quedó con 23 puntos tras igualar 1-1 ante Nacional.

Santa Fe, con el empate, llegó a 26 puntos y una diferencia de gol positiva de +3 y deberá ganar en la última fecha al Once Caldas en Manizales.

Tabla de posiciones tras el juego entre Cali vs. Santa Fe 

Imagen

Imagen

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente