Este martes, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló con Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2 y dio detalles de lo que será el 2022, pues ya confirmó los primeros cinco fichajes. Sin embargo, no está contento con la hinchada.
El mandamás Cardenal se siente satisfecho con los primeros refuerzos que ya trabajan con el Cardenal: “Wilfrido de la Rosa, Matías Mier, Ezequiel Aguirre, Wilson Morelo y Harold Rivera Jr.
+ ¿Quién es Ezequiel Aguirre, el argentino que anunció Santa Fe como fichaje?
+ “Hogar, dulce hogar”: las primeras palabras de Wilson Morelo tras su regreso a Santa Fe
En el espacio radial, el dirigente manifestó que los que llegaron se acoplaron al momento económico del equipo y se pudo llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que por el lado de boletería Santa Fe no es equipo que se lucra.
“Desafortunadamente tenemos una hinchada que no nos acompaña. Los que estuvieron eran abonados del 2019, los cuales se llegó a un acuerdo y esperemos que este año nos acompañen, pero tenemos problemas”, inició.
Y agregó que “soy los que digo que hoy es difícil vender abonos por el pico de la pandemia y devolver plata así como sucedió en el 2021 es difícil. Estoy analizando con mercadeo haber qué estrategia le ofrecemos a nuestros hinchas”.
“Los hinchas de Santa Fe somos muchos, pero a raíz de tanto problema alrededor del estadio se han alejado. He confiado mucho y los estudios demuestras que la hinchada vuelve si hay buenos servicios y comodidades y están dispuestos a pagarlo”, siguió.
ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏꜱ 🇮🇩 pic.twitter.com/laOheHiypO
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) December 20, 2021