Alexander Mejía regresó al equipo de sus amores para volver a alzar un título y anoche, en el Manuel Murillo Toro, lo volvió a hacer. ¡Ganó la estrella 17 de Atlético Nacional!
Mejía regresó para ser el capitán de Atlético Nacional y volver a gritar campeón con el equipo que ama. No obstante, esto no podría darse sin la ‘ayudita’ del presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien facilitó la salida del mediocampista al Verdolaga, con contrato vigente con el Cardenal.
+ Esposa de Jarlan Barrera salió a cobrar: “El fracasado acaba de quedar campeón”
El mismo jugador reconoció esto y antes de agradecer a la afición del verde, agradeció al mandamás del cuadro capitalino por facilitar su salida y permitirle cumplir objetivos más.
“Primero quiero agradecer por esta linda oportunidad de ser campeón con el más grande de Colombia, con el equipo que amo, que doy todo por este equipo, al presidente y a la hinchada. Estoy feliz de volver en mi tercer ciclo exitoso, porque he sido campeón 10 con el verde”, inició.
+ ¡Es extranjero!: Independiente Santa Fe anunció a su tercer fichaje
Ya agregó que “desde que salí de Santa Fe, lo cual le agradezco al doctor Méndez por permitirme salir, porqué él sabe de mi amor por Nacional y el equipo me abre las puertas en una época de mi carrera porque no tenía continuidad y afortunadamente hoy Dios premia a la gente que es dedicada y entregada”.