santa fe

¡Es extranjero!: Independiente Santa Fe anunció a su tercer fichaje


Independiente Santa Fe sigue anunciando fichajes y en menos de 24 horas ya suma su tercera incorporación de cara a la segunda temporada del año.

Este sábado se confirmó la vinculación de José Aja, zaguero central uruguayo de 29 años de edad que dejó las filas de River Plate de Uruguay para vincularse al León.

+ Jéferson Rivas ya entrena con Santa Fe: vea sus mejores goles

Tercer fichaje 

Se conoció que firmó por tres temporadas, lo que quiere decir que estará vinculado hasta finales del 2023 y viene para ser titular, pedido explícito de su compatriota, Alfredo Arias.

+ Vuelven a vincular a Fabián Sambueza con Independiente Santa Fe

Aja se suma a Geisson Perea y a Jéferson Rivas como los primeros fichajes de cara a la segunda temporada del año, donde solo disputará la Liga Betplay.

El uruguayo se ha destacado a lo largo de su carrera en clubes como Nacional, Racing y River Plate, de su país, y en el exterior ha estado en Orlando City, Vancouver Whitecaps y Minessota United, de la MLS. En Chile tuvo un breve paso por Unión Española y Santiago Wanderers.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente