jarlan barrera

Esposa de Jarlan Barrera salió a cobrar: “El fracasado acaba de quedar campeón”


Jarlan Barrera fue una de las figuras más importantes del título de Atlético Nacional de la Liga Betplay 2022 – I e incluso fue el que hizo el gol del título para evitar la definición desde el punto penal.

Más que una celebración, Barrera se desahogó con esa anotación al minuto 90′, pues en el remate de la temporada fue uno de los jugadores más criticados, incluso perdió la titularidad, por lo que su gol ante Tolima significó más que un título.

+ Macnelly Torres, muy feliz por Atlético Nacional

Una vez sonó el pitazo final en el estadio Manuel Murillo Toro, una de las que se manifestó por lo hecho por Jarlan Barrera fue su esposa, Melissa Cuadrado, quien en las redes sociales emitió un mensaje donde se refirió a aquellos que criticaron al jugador durante la temporada.

+ “Si le digo mi sueldo, no me cree”. ¿Tan poquito gana el Arriero en Nacional?

“Y el fracasado acaba de sacar campeón al equipo más gran de Colombia. El gordo, el que nunca corre, acaba de demostrar que que es capaz de eso y mucho más. Te amo mi amor”, escribió la esposa de Jarlan a través de sus historias en Instagram.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente