A Martín Cardetti le salió el cambio: metió a Neyder Moreno, quien puso el empate para Santa Fe. En el festejo, le hizo un gesto a los hinchas de Millonarios.
Comenzó a diluviar en el clásico bogotano. La cancha estaba pesada, Millonarios ganaba 1-0 y Santa Fe no era nada claro. En un bochazo al área, Neyder Moreno cazó un rebote y marcó el 1-1 para que festeje toda la afición Cardenal.
“Nosotros también aguantamos frío”: Morelo explicó el bajón de Santa Fe
Minutos antes había ingresado por Jersson González. El exEnvigado empezó a jugar por las bandas, y en la jugada del gol estaba en el lugar justo. No lo marcaron y quedó solo al borde del área chica para hacer su segundo tanto con la camiseta de Independiente Santa Fe. Ya le había anotado al Deportivo Pasto en Copa BetPlay.
➕¡MOREEEENOOOO!¡Cayó el empate en Bogotá y Neyder pone a celebrar a los visitantes!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/BxCvqGZYvp
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 25, 2022
Moreno lo gritó con todo y le hizo gestos a la hinchada de Millonarios. Se tapó los oídos y se lo festejó en la cara, ante la lluvia de insultos y objetos que iban cayendo. También hubo un poco de polémica, pues no hace mucho había tenido un choque con Daniel Ruíz que no advirtió Wilmar Roldán ni el VAR.
Lo cierto es que el extremo le dio el empate a Santa Fe y le dio la razón a Martín Cardetti por meterlo. En un momento muy difícil del clásico bogotano, apareció Neyder Moreno para reportarse en el marcador.