Regalo del club para él. La 10 del equipo marcada en el dorsal con su nombre: RIGO. También hubo para su hijo Matías y su esposa Michelle. Rigoberto se la puso. “Es que hasta tengo físico de futbolista”, dijo al tenerla puesta, hablando con René Higuita y Francisco Maturana, quien le respondió: “Sí, pero de gambeteador”. Y terminó diciendo: “Soy muy flaquito para este tema”.
La anécdota de Rigoberto Urán con el fútbol
🎥 | El ‘Tour’ del gran @UranRigoberto hoy en Guarne 🚴😎🟢⚪️#VamosNacional 🇳🇬 pic.twitter.com/aw21lxfR2z
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 7, 2023
Con la camiseta de Atlético Nacional puesta y en la sede del club, la contó y es referida a su infancia: “Me dieron una patada en el metatarso. Tuve una lesión. Fui a la clínica y me dijeron que había fractura. Si me operaban era muy riesgoso porque mis huesos son una gelatina. Nunca tengo impacto en mis pies. Y desde ese día no volví”.
Así que por eso Rigoberto Urán se alejó de este deporte. Terminó en el ciclismo en el que es uno de los grandes exponentes a nivel mundial. Al fútbol lo sigue como aficionado y ahora más por su hijo Matías, quien sí se ha acercado mucho más a él. Acompañándolo se dio esta visita a la sede verdolaga en la que tuvo un día muy especial para él y los suyos. Prometió volver.